martes, 30 de septiembre de 2008

sincronizacion

Iba a hablar del deseo, el cuerpo, el erotismo y la mar en coche (como se deformo ese refran, pero igual me gusta decirlo).

Pero soy dispersa, me voy por las ramas, se me van las manos, tengo endemoniada la lengua y las yemas de los dedos. Asi que voy a "hablar de mi deseo", de lo que yo pienso del deseo, de lo que hoy por hoy pienso de mi deseo. Sabemos todos "que" el deseo muta lentamente, o violentamente hacia otros sitios, y como me gusta la violencia, ufff, violenta, violento, violencia de ....

Hoy esta en mi el deseo de la sincronizacion, el celebrar esos momento que, por obra del destino por mas que los evitemos pasan, hagamos una fiesta, festejemos el encuentro, la violencia, seamos hippies, juntemos naranjas en un kibbutz, no tengamos mas de lo que nuestras manos puedan cargar, dejemos lo material, trabajemos con la mente, usemos las manos para construir, tengamos fiestas de amor libre, tengamos viajes astrales, terrenales, fundite con la tierra y conmigo, si total sos una serpiente, aunque esa sea de otra raza. Bailemos hasta que los psicoactivos nos dejen de hacer efecto. Y festejemos de nuevo! si! festejemos el jodido momento de coincidencia, aunque despues eso se diluya en el tiempo!

Mierda que me cuesta aceptarlo! y que bien se siente! lo que le gusta el dolor a mi cuerpo! pero porque sana, porque aprendi a sanarlo, y festejar eso, la conjuncion, aunque sea la mia, con mi propio cuerpo.

La tranquilidad esta en mi mente, y no la comparto con los demas





*si, no puedo nunca terminar la idea, ya lo voy a lograr*

viernes, 26 de septiembre de 2008

todos nos preguntamos como empezo, cuando se termina en una cagada

Si, creo que si!
Lo estas viendo venir, una catarata de palabras en esta verborragia de nervios. Sabrás, a esta altura, que es un problema mío el intentar analizar todo. Maldita ciudad psicoanalizada, puta vida la de un adolescente que no conoce lo tierno del amor, pero si las drogas y el diván de su terapeuta. ¿Como alguien va a crecer sano así? ¿ y la inteligencia emocional donde la enseñan?
Uffffff…. Pensabas que no, pero lo ves venir de nuevo, intento frenar las palabras, pero claro que no se puede, no se puede y no se si quiero. Tantos años de terapia me han demostrado que, sin ninguna duda, creo, sostengo, afirmo, teorizo y reglamento (con alguna excepción) que si lo digo, lo expongo, lo cuento, y armo de mis vivencias personales y de las ajenas una especie de predicción sobre el pasado que no fue y el futuro que nos toca, siento que estoy preparada por si va a pasar, hubiera pasado, o porque si por esas casualidades de la vida viene marty mcfly y puedo cambiar algo de todo esto… Siento que hablando no se teme y que solo uno le teme a lo que no conoce, a lo que no sabe, a lo que no puede explicar, y a mi Carlota (que a pesar de su nombre es de la colect) no me enseño eso. Exorcizar le llaman, pero sin lo magnifico de girar el cuello 360 grados y vomitar verde, o que en mi panza se escriba help me, aunque que bien me haría que allí haya un letrero que lo diga, Ayúdeme y será redimido!
Pero che! Aun así con todo esto nos olvidábamos del destino y el sexto sentido (tuerto, famélico y en desuso) y nos lo olvidábamos porque no creo en él, sino ¿como voy a teorizar de la vida misma? ¿Como puedo teorizar sobre lo inconstante, lo inconsciente e incluso sobre los pensamientos ajenos? No me importa yo lo hago, y me creo lo que digo, no por mentirme sino por mi omnipotencia, mi omnipresencia, como el espíritu santo (igual vos no sos creyente). Y me lo creo no para no saber, o porque no quiero saber, porque eso de no querer saber es solo para los tontos, ¿Decime quien no quiere saber? Si todos somos un poco masoquistas y digo un poco por no decir que nos da un poco de satisfacción saber que duele. Te decía… me lo creo porque confío en mi, en ese sabor de saber que acá la única que gano fui yo, triste lo que gané, pero la única fui yo.




*Tanta es mi verborragia que me hiciste olvidar lo que iba a contar sobre tus reacciones frente a mis monologos*